Errores de encendido / control remoto
Si mientras utiliza el producto se produce cualquiera de los problemas descritos a continuación, revise lo siguiente: Es posible que el producto no presente problema alguno.
- No puedo encender la televisión.
- Asegúrese de que el cable de alimentación de la televisión esté correctamente conectado al enchufe.
- Si está utilizando un tomacorriente múltiple, verifique si este funciona correctamente. Para verificar si un tomacorriente funciona correctamente, conecte el enchufe de alimentación de la TV directamente a una toma de pared y observe su funcionamiento.
- Intente encender utilizando el botón en la televisión.
- La pantalla no se muestra durante algunos momentos luego del encendido del aparato.
- Esto se debe a que hay un proceso de eliminación de ruido para eliminar cualquier posibilidad de ruidos que puedan surgir durante el encendido. Esto no significa que el producto esté defectuoso.
- El puntero del Control Remoto Mágico no aparece en la pantalla.
- Apunte el control remoto hacia la televisión y pulse el botón durante cinco segundos. El control remoto registrado con anterioridad se eliminará del registro y se volverá a registrar.
- Sustituya las pilas cuando la pantalla de la televisión le pida hacerlo. (Utilice baterías alcalinas.)
- Si Guía de audio está configurado como Encendido, el puntero del Control Remoto Mágico no aparecerá. Establezca Guía de audio en Apagado. (Esta función se encuentra disponible en algunos países solamente.)
Esto solo se aplica a los modelos compatibles con el Control Remoto Mágico.
- No puedo encender la TV con el control remoto.
- Asegúrese de que el cable de alimentación de la televisión esté correctamente conectado al enchufe.
- Reemplace las baterías del control remoto. (Utilice baterías alcalinas.)
- Compruebe si hay algún obstáculo frente al sensor del control remoto de la TV. Las barras de sonido u otros obstáculos situados delante del receptor inferior de la televisión pueden obstruir la recepción de la señal de infrarrojos.